Noticias Videos

Totalplay Empresarial, líder en servicios automatizados

La digitalización y automatización de procesos es fundamental para consolidar el potencial de tecnologías como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la robótica avanzada o la manufactura aditiva en México.

En este contexto, Totalplay Empresarial dio a conocer que es la primera compañía de México en brindar servicios empresariales completamente automatizados, además de tener el mayor crecimiento en su ramo en el país.

Totalplay Empresarial.

Además, en el marco de la Cuarta Revolución Industrial, Totalplay Empresarial informó que cuenta con la mejor y más eficiente solución de telecomunicaciones en el mercado nacional para los sectores educativo, financiero, comercial, gubernamental y hotelero.

Totalplay Empresarial se ha enfocado en el desarrollo de soluciones de Centros de Datos lo que le permite a sus clientes la posibilidad de virtualizar diversas funciones de su operación de manera eficiente y segura. Así, esta compañía ofrece soluciones corporativas de almacenamiento en la nube seguro y confiable para sortear con herramientas robustas los retos de cada empresa.

Totalplay Empresarial estará Innovando Hacia El Futuro en Industrial Transformation México, la feria líder de Industria 4.0 en México, que se celebrará del 7 al 9 de octubre de 2020 en el Poliforum León, en el estado de Guanajuato.

Conoce más acerca de Totalplay Empresarial.

Facebook Comments