Internacional Noticias

Trina Solar emite las primeras acciones tipo ‘A’ en Shanghai

Trina Solar, se convirtió en la primera empresa china de productos y sistemas fotovoltaicos y energía inteligente, en cotizar en el Consejo de Innovación de Ciencia y Tecnología de la Bolsa de Shanghai (Trina Solar; código: 688599), también conocido como STAR Market.

En la ceremonia donde se dio a conocer el listado, Gao Jifan, Presidente y Gerente General de Trina Solar, aseguró que calentamiento global y la contaminación ambiental son problemas crecientes, lo que hace que la transformación de energía sea una necesidad extremadamente urgente. «Esto tendrá un impacto significativo en nuestra capacidad para dejar un entorno de vida prometedor a las generaciones futuras, para encontrar un equilibrio entre los beneficios ambientales, económicos y sociales, y para lograr un desarrollo integral, equilibrado y sustentable», dijo el directivo.

Asimismo, Gao Jifan explicó que, inspirado por la implementación del Protocolo de Kyoto y la Iniciativa Million Solar Roofs (Un millón de techos solares) de Estados Unidos de América, fundó Trina Solar en 1997. «Durante más de 20 años hemos avanzado mucho en la industria fotovoltaica al centrarnos en la innovación, la marca, la globalización y la digitalización. Esto nos ha permitido convertirnos gradualmente en el proveedor líder mundial de soluciones integrales de energía fotovoltaica inteligente», mencionó.

Te puede interesar:   TMEC y Acuerdo UE-México: seguros de vida para Energías Renovables

La innovación es uno de los activos más importantes de Trina, un componente clave de su estrategia de desarrollo y la fuerza impulsora de su crecimiento. Trina Solar es el hogar del Laboratorio Estratégico Estatal de Ciencia y Tecnología Fotovoltaica, acreditado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, y, respaldado por esta plataforma de investigación a nivel estatal, la compañía ha establecido récords mundiales en eficiencia de conversión de celdas solares y en potencia de salida de módulos solares en 20 ocasiones. Esto ha hecho una importante contribución a la paridad de los precios de la energía fotovoltaica y ha consolidado y mejorado aún más la condición líder mundial de las empresas fotovoltaicas chinas.

El innovador desarrollo de Trina Solar le ha permitido capitalizar las ricas oportunidades que ofrece la industria fotovoltaica. Ha establecido tres principales segmentos comerciales: productos fotovoltaicos, sistemas fotovoltaicos y sistemas de energía inteligente, los cuales se han combinado para impulsar constantemente la competitividad general de la empresa.

Te puede interesar:   TMEC y Acuerdo UE-México: seguros de vida para Energías Renovables

A finales de 2019, las operaciones globales de Trina Solar produjeron envíos de módulos por más de 45 GW y tuvieron una capacidad conectada a la red energética de más de 3 GW, además de una gran cartera de proyectos de alta calidad. La compañía también ha establecido canales y redes de ventas de extremo a extremo en todo el mundo, con más de 40 sucursales y operaciones de productos que cubren más de 100 países y regiones. En este contexto, Trina Solar se compromete a crear un mayor valor para los clientes, continuar con su innovación pionera, expandirse a nivel mundial y buscar nuevas oportunidades de mercado para proporcionar rendimientos cada vez mejores a los accionistas, inversionistas, clientes y la sociedad.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: