Internacional Noticias

Vive los Días Digitales de Hannover Messe: 14 y 15 de julio 2020

A pesar de la crisis por Covid-19, la transformación industrial continúa. Los Días Digitales de Hannover Messe 2020 tratarán grandes temas como digitalización, individualización, protección climática y cambio demográfico. Este nuevo evento digital de dos días proporcionará una perspectiva general de los desarrollos actuales en los campos de la industria, la energía y la logística y proporcionará orientación para los tiempos de crisis.

Los Días Digitales de Hannover Messe comenzarán el 14 de julio de 2020 con emocionantes conferencias magistrales de negocios, ciencia y política, así como paneles de discusión, chats en vivo, redes y presentaciones de innovación. Todos los eventos girarán en torno a las preguntas de cómo la transformación industrial puede tener éxito y qué pasos debe tomar la industria para recuperarse rápidamente de las consecuencias del cierre por Covid-19.

«Con los Días Digitales, estamos creando una plataforma en línea para toda la comunidad Hannover Messe. Tuvimos que cancelar el programa este año debido a la pandemia por Covid-19, pero la gente todavía necesita aprender sobre los últimos productos y soluciones tecnológicas y hablar con expertos de todo el mundo. Las innovaciones del mañana solo son posibles cuando diferentes industrias y culturas intercambian ideas», aseguró el Dr. Jochen Köckler, presidente de la Junta Directiva de Deutsche Messe AG.

Te puede interesar:   Trina Solar recibe primera certificación IEC 62941:2019 del mundo

Los Días Digitales de Hannover Messe girarán en torno a diversos contenidos. Por ejemplo, el programa de conferencias se enfoca en temas como Industria 4.0, Inteligencia Artificial, Energía Inteligente y Logística 4.0. Los productos y soluciones de expositores son otro grupo de contenido. Las redes también desempeñarán un papel destacado: todos los participantes pueden buscar socios comerciales y de cooperación adecuados y contactarse directamente mediante la función de chat.

Uno de los aspectos más destacados es la ceremonia del Premio Hermes. Por primera vez, este premio tecnológico codiciado internacionalmente se otorgará digitalmente. Un jurado presidido por el Dr. Reimund Neugebauer, presidente de la Fraunhofer-Gesellschaft, eligió al ganador entre numerosas presentaciones de alta calidad. El anuncio se realizará el 14 de julio.

No te pierdas los Días Digitales de Hannover Messe el 14 y 15 de julio.

Te puede interesar:   MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional se fusionan a partir de 2021

Visita el sitio de los Días Digitales de Hannover Messe para más información.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: