Internacional Noticias

Vuelve comunidad industrial global a HANNOVER MESSE 2022

La comunidad industrial del mundo vuelve a reunirse en HANNOVER MESSE 2022 con 2 mil 500 expositores de 60 países. Los asistentes podrán participar presencial y virtualmente en la feria.

La feria de innovación industrial más grande del mundo vuelve al Centro de exposiciones de Hannover, Alemania, del 30 de mayo al 2 junio. Dos mil quinientas empresas de 60 países, con Portugal como país invitado, expondrán a los asistentes presenciales y virtuales sus innovaciones para las industrias y los sistemas de energía del futuro como parte de la HANNOVER MESSE 2022.

A la feria se darán cita corporativos como Siemens, Bosch, Schneider Electric, Schaeffler, Microsoft, SAP y Service Now. Además, habrá exhibiciones de medianas empresas del sector industrial, institutos de investigación y startups. Altos funcionarios de países como Alemania, Portugal y Estados Unidos participarán en eventos, conferencias y paneles de discusión que también forman parte del programa.

Esta edición de HANNOVER MESSE vuelve a la presencialidad. Si no puedes viajar a Hannover para la feria, puedes asistir virtualmente y unirte a la comunidad industrial global. El acceso digital te permite ver las conferencias en vivo, hablar y contactar con los expositores. Puedes registrarte para un acceso digital en este enlace y ver el programa completo de la feria aquí.

Te puede interesar:   En era digital, la competitividad de PYMES mexicanas está en riesgo

HANNOVER MESSE 2022: en busca del balance entre garantizar el suministro y mitigar el cambio climático

“En vista de la situación política mundial actual, los temas en HANNOVER MESSE son más relevantes que nunca. Lo importante del asunto está en cómo podemos garantizar la seguridad del suministro y el crecimiento al tiempo que contrarrestamos el cambio climático”, dijo el Dr. Jochen Köckler, presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe AG.

Con el lema de “Transformación industrial”, en HANNOVER MESSE 2022 los expositores mostrarán al mundo cómo las plantas de producción conectadas pueden operar de una manera más eficiente y hacer un razonado de recursos, y cómo se puede generar y transmitir energía de manera sostenible.

«No hay forma de evitarlo: tenemos que pensar y encontrar un equilibrio entre la seguridad del suministro y el cambio climático, juntos. Las tecnologías que se muestran en HANNOVER MESSE jugarán un papel clave en esto»

Dr. Jochen Köckler, presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe AG.

El canciller de Alemania Olaf Scholz y el primer ministro de Portugal António Costa, acompañados del alcalde de Hannover y diversos funcionarios alemanes, inaugurarán la HANNOVER MESSE de este año. La inauguración del evento se transmitirá en vivo el domingo 29 de mayo y se espera que esta inauguración sea un momento oportuno para fijar una postura sobre la política industrial e internacional que seguirá la Unión Europea en los próximos años.

Te puede interesar:   México abre paso a la energía solar
Alemania recibirá a miles de industriales en un evento que marcará el regreso de la comunidad global al foro económico que ha delineado el futuro del mundo desde 1947: Hannover Messe

Funcionarios de Alemania y Estados Unidos confirmaron su participación a eventos que se realizarán en el marco de la exposición. «A finales de mayo la comunidad global de la industria estará mirando a Hannover. Este año en particular HANNOVER MESSE 2022 puede enviar señales de política económica y construir puentes», concluyó el Dr. Köcler.

En Hannover Messe 2022 también participará una nutrida delegación de autoridades, diplomáticos y empresarios mexicanos provenientes de entidades federativas como Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Nuevo León, quienes podrán intercambiar experiencias sobre transformación digital y sustentabilidad con industriales de todo el mundo que se darán cita del 30 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Hannover.

El desarrollo de la tecnología 5G en la industria será una de las claves de la edición 2022 de Hannover Messe. Grandes compañías mostrarán sus avances en 5G que acercarán a las fábricas a hacer realidad el tan esperado Internet Industrial de las Cosas (IIoT).
Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: