Noticias

World Seafood Industry se celebrará en 2021

Después de varias semanas analizando la situación en torno al Covid-19 en México, el Comité Organizador de World Seafood Industry decidió posponer un año el evento líder en el país para el sector pesquero hasta 2021 con la certeza de que pronto se superará este gran reto global contra la pandemia. Esta feria ahora se celebrará del 25 al 27 de agosto de 2021 en la Expo Guadalajara.

En un comunicado de prensa, World Seafood Industry informó que, teniendo como prioridad la salud de visitantes y expositores, se decidió posponer el evento con base en las estimaciones de la Secretaría de Salud, que proyecta extender las medidas de prevención sanitaria hasta septiembre de este año. Sin embargo, los organizadores mostraron su entusiasmo en enfocar todos sus esfuerzos para la edición 2021.

Te puede interesar:   Mayor crecimiento en empresas y país gracias a la cultura de innovación

Por último, Bernd Rhode, director general de Hannover Fairs Mexico y Azul Ogazón, directora de World Seafood Industry expresaron su gratitud a sus empleados, proveedores y aliados, a Expo Guadalajara, al gobierno de esa ciudad y al estado de Jalisco, por hacer posible el futuro del evento.

“Tenemos la certeza de que nos veremos pronto en la primera edición de World Seafood Industry para seguir pescando juntos exitosamente en un océano de oportunidades”, señaló el Comité Organizador.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: