Noticias Sports & Wellness

Expo internacional MACS impulsará la industria deportiva en Guanajuato

La nueva expo internacional MACS se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en las instalaciones de Poliforum León, Guanajuato.

Hannover Fairs México y su nuevo aliado estratégico Italian Exhibition Group revolucionarán la industria del deporte, fitness y wellness a través de México Active & Sport Expo. La nueva expo internacional MACS se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en las instalaciones de Poliforum León, Guanajuato.

Con una centena de expositores provenientes de Italia, Alemania, Francia, países de Asia y América Latina, este evento pretende convertirse en líder, tal y como las convenciones hermanas que IEG realiza en Rimini, Italia y Dubai.

Thorsten Hofmann, director de la expo, comentó que la idea es “apoyar y dar a conocer todo lo que engloba la industria del deporte y el bienestar, entonces contaremos con talleres y demostraciones especiales, habrá un bodybuilding challenge, un active stage con exhibiciones de deportes más urbanos, una función de boxeo internacional y un medio maratón en el cual podrá participar toda la familia”.

Te puede interesar:   Desarrollan primeros búnkeres digitales para asegurar criptomonedas

La MACS 2021 abarcará los mercados de nutrición, ropa y accesorios, fitness, equipo, salud y bienestar, así como deportes y diversión; además, dará promoción al proyecto denominado 30×30 Guanajuato, el cual consiste en invitar a la ciudadanía a realizar 30 minutos diarios de actividad física durante 30 días.

Bernd Rohde, titular de Hannover Fairs México, mencionó que “estamos lanzando un evento que ponga en alto el nombre del estado y de esta gran ciudad. El deporte, la alimentación sana y las actividades físicas que estimulan la mente son poderosas fuerzas de cambio, estas actividades nos acercan con la naturaleza, con el desarrollo sostenible e incluso el deporte representa una vibrante industria que lleva hasta el avance científico”.

Cabe destacar que mediante Hannover Fairs, Deutsche Messe celebra más de 110 ferias y convenciones alrededor del mundo, sin embargo, la alianza con Italian Exhibition Group ha resultado trascendental para incursionar en un objetivo distinto, pero no tan alejado en materia tecnológica que suele mostrar en sus eventos la operadora ferial alemana.

Te puede interesar:   Hannover Fairs México inaugura sus oficinas centrales en León, Guanajuato

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo expuso que “esta alianza con Hannover Fairs sigue creciendo y es el umbral de más cosas, estamos atestiguando una iniciativa más, un evento de clase mundial que convertirá a León y al estado en referente del deporte y el bienestar, estoy seguro que esta expo llegó para quedarse”.

La presentación de MACS también contó con la presencia del edil leonés Héctor López Santillana; Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo; Mauricio Usabiaga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable y Marco Gaxiola, director de la CODE Guanajuato.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: