Trends

Star Wars busca en México a su nuevo droide ¡Tú puedes diseñarlo!

Star Wars está buscando en México al nuevo droide de su siguiente película. Mediante un concurso, en el que participarán jóvenes mexicanos, Star Wars encontrará al nuevo protagonista de esa galaxia muy muy lejana.

En esta competencia, llamada Build My Droid, los participantes deberán diseñar un droide. La persona ganadora podrá ver su creación en alguno de los próximos proyectos cinematográficos de Star Wars. Además, asistirá a la premier de “Star Wars. El ascenso de Skywalker” que se llevará a cabo en diciembre próximo.

Si alguna vez soñaste con diseñar un droide del mundo de Star Wars, esta es tu oportunidad. Puedes enviar un dibujo, boceto o pintura. No importa si diseñaste tu droide a computadora o en una servilleta. Lo que cuenta es la originalidad.

Sólo recuerda que un droide debe ser un complemento para el trabajo de las personas. No importa si tu droide cura enfermos, es un mayordomo como C3PO o un soldado de batalla; lo que tienes que tomar en cuenta es que todo buen droide debe ser capaz de locomoción, manipulación y alguna forma de comunicación.

Los droides serán evaluados por un jurado encabezado por Neal Scanlan, artista de efectos especiales y maquillaje ganador del Oscar y John Swartz, vicepresidente de Lucasfilm. En este concurso también podrán participar jóvenes de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España, Bélgica y Japón. Si quieres ser parte de este concurso, sólo debes ingresar a https://www.buildmydroidcontest.com/mx/ y enviar tu propuesta.

El concurso inició el pasado 22 de octubre. La fecha límite de inscripción es el 13 de noviembre.  Si decides participar, mucha suerte y recuerda: ¡que la fuerza te acompañe!

Video promocional del concurso Build My Droid.

Con información de https://www.buildmydroidcontest.com/mx/ .

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: