TV

Sigue abierta la convocatoria al Startup Pitch

Emprendedores de industria 4.0 son bienvenidos para participar en la segunda edición del Startup Pitch, un concurso que fomenta y apoya la innovación.

Sigue abierta la convocatoria para participar en la segunda edición del Startup Pitch, un concurso que fomenta la innovación en industria 4.0. Los finalistas se presentarán en el cierre de la Industrial Transformation México, en León, Guanajuato.

El ganador del Startup Pitch podrá ir a Alemania, donde expondrá su proyecto en la Hannover Messe 2023 junto a startups de todo el mundo. El reto JETRO, categoría especial de esta segunda edición, ofrece proyección al mercado japonés mediante la traducción la información de su producto para agregarla a una base de datos de proveedores para la Japan External Trade Organization.

En 2021, Harim Analytics fue el proyecto ganador en la primera edición del concurso y este año se presentó en Hannover, Alemania, donde expuso en la sala de exhibición Young Tech de la Hannover Messe.

Te puede interesar:   ¿Cómo avanzar hacia un turismo sustentable?

Este premio es presentado por Hannover Fairs México en colaboración con Idea GTO y la Japan External Trade Organization. Descubre los detalles de la convocatoria en este enlace.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: