Noticias TV

Los Parques Industriales 4.0, un futuro de sustentabilidad

El miércoles 2 de junio se llevó a cabo el evento "Parques Industriales 4.0: Catalizando una industria sustentable" en Sky Plus, Guanajuato.

El pasado miércoles 2 de junio se llevó a cabo el Roadshow «Parques Industriales 4.0: Catalizando una industria sustentable» en Sky Plus, Puerto Interior, Guanajuato, evento organizado por Industrial Transformation Mexico (ITM).

En el evento participó Reto Malfiatti, exdirector de Kuehne + Nagel para América Latina, empresa global de transporte y logística. Malfiatti nos compartió su perspectiva sobre la gestión inteligente de una planta industrial. Comentó que además de medir los gastos, es importante medir la eficiencia económica y operativa para poder contribuir a la reducción de la huella humana en la tierra.

Además, Ramón Alfaro, subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, señaló la importancia de brindar oportunidades laborales y educativas a los jóvenes para desarrollar el sector industrial. Además, aseguró que es necesaria la interacción entre el sector educativo y el productivo.

Te puede interesar:   Carecen 90% de PyMES de tecnología para automatizar procesos

Por su parte, Samuel Campos, director ejecutivo de NKF México, empresa estadounidense de asesoría inmobiliaria comercial, señaló la necesidad de equipos eficientes con alto grado de tecnología y el uso de carburantes con emisiones bajas, como elementos necesarios para hacer de las plantas industriales unas más sostenibles.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: