Noticias TV

Los Parques Industriales 4.0, un futuro de sustentabilidad

El miércoles 2 de junio se llevó a cabo el evento "Parques Industriales 4.0: Catalizando una industria sustentable" en Sky Plus, Guanajuato.

El pasado miércoles 2 de junio se llevó a cabo el Roadshow «Parques Industriales 4.0: Catalizando una industria sustentable» en Sky Plus, Puerto Interior, Guanajuato, evento organizado por Industrial Transformation Mexico (ITM).

En el evento participó Reto Malfiatti, exdirector de Kuehne + Nagel para América Latina, empresa global de transporte y logística. Malfiatti nos compartió su perspectiva sobre la gestión inteligente de una planta industrial. Comentó que además de medir los gastos, es importante medir la eficiencia económica y operativa para poder contribuir a la reducción de la huella humana en la tierra.

Además, Ramón Alfaro, subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, señaló la importancia de brindar oportunidades laborales y educativas a los jóvenes para desarrollar el sector industrial. Además, aseguró que es necesaria la interacción entre el sector educativo y el productivo.

Te puede interesar:   Economía mexicana presente en 19% del comercio mundial gracias a T-MEC

Por su parte, Samuel Campos, director ejecutivo de NKF México, empresa estadounidense de asesoría inmobiliaria comercial, señaló la necesidad de equipos eficientes con alto grado de tecnología y el uso de carburantes con emisiones bajas, como elementos necesarios para hacer de las plantas industriales unas más sostenibles.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: