Noticias TV Videos

Make-A-Ton promueve democratización de impresión 3D

La convocatoria de Makers for Good 2021 Make-A-Ton de MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional cierra este 30 de mayo y tendrá lugar en la Expo Guadalajara del 18 al 21 de agosto.

Este miércoles en el marco de la presentación de Makers for Good 2021 Make-A-Ton de MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional, Óscar Velázquez, cofundador, explicó que el concurso nació de la necesidad de implementar procesos de innovación para democratizar el diseño 3D.

“Sabemos que los sistemas actuales no funcionan muy bien y consideramos que si queremos preservar la vida en el planeta, que la humanidad siga hacia adelante, necesitamos reinventar el diseño de nuestros sistemas,” comentó.

Por su parte, Paola Montaño, ganadora de la edición pasada, aseguró que este concurso le abrió las puertas al mundo de los negocios, del diseño de alta calidad y a una gran comunidad de Makers por todo el mundo. “Fue una experiencia enriquecedora en muchos aspectos ya que tuve la oportunidad de conocer compañeros y compañeras muy talentosas en el ámbito del diseño y fabricación digital,” señaló Paola.

Te puede interesar:   Expo internacional MACS impulsará la industria deportiva en Guanajuato

La convocatoria cierra este 30 de mayo y tendrá lugar en la Expo Guadalajara del 18 al 21 de agosto.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: