Noticias TV

Plataformas de trabajo remoto mejoran eficiencia

En el webinar “Sistema Humano en la Industria 4.0”, organizado por Industrial Transformation México, especialistas comentaron sobre los efectos de los distintos tipos de liderazgo dentro de una organización.

El pasado jueves 13 de mayo en el marco del webinar “Sistema Humano en la Industria 4.0”, organizado por Industrial Transformation México, especialistas comentaron sobre los efectos de los distintos tipos de liderazgo dentro de una organización.

Ricardo Villegas Vázquez, Director General de RVV Asesores, mencionó que el estilo de liderazgo se debe adaptar al contexto organizacional. El exfuncionario de Pemex considera que es posible desarrollar proyectos exitosos con calidad de vida si ponemos atención al sistema humano.

Además, hablaron sobre la importancia de la administración organizacional en el trabajo remoto.

“Las empresas que funcionan en red ya no exigen horarios,» comentó Oliver Soumah-Mis, Director General de Cross Cultural. «Tienes un tiempo específico para desarrollar un proyecto y tú decides cómo organizarte.» Si bien el trabajo remotor implica mayor tiempo dedicado al trabajo, ha mejorado nuestra capacidad de adminsitrar nuestro tiempo.

Te puede interesar:   Expondrán en ITM 2021 el futuro digital de las fábricas

Por su parte, Moisés Olivares, Socio Asesor de Delta Top Talent, afirmó que la interactividad del ambiente colaborativo, de la cultura de la organización y de la gestión del talento se replica de manera instantánea en todos lados.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: