Internacional Noticias

MEM Industrial 2020 será referente para América Latina

La feria MEM Industrial 2020 será una referente para los sectores mueblero y maderero de América Latina, coincidieron directivos de diversas compañías que participarán en este evento que reunirá a más de 7 mil compradores en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México en enero próximo.

“Esta expo es una oportunidad para mostrar nuestras innovaciones y productos”, comentó Alejandro Tena, director general de la firma MYPSA, durante un encuentro con medios de comunicación en las instalaciones de esta compañía en el Parque Industrial de Lerma, en el Estado de México.

Además, Tena adelantó que en MEM Industrial 2020 lanzarán una nueva línea de tableros de melamina al alto brillo. “Es un escaparate para nosotros”, indicó el directivo de MYPSA, una compañía mexicana líder de la proveeduría de la industria del mueble y el diseño de interiores. “Esta feria será un referente no sólo para México sino para toda la región”, comentó.

Te puede interesar:   Industria en México aprovecha techos metálicos para instalar paneles solares

Por su parte, Salvador Cervantes, director general de Operaciones de la empresa SIDECO, indicó que MEM Industrial 2020 buscará detonar el desarrollo e innovación de empresas mexicanas del sector mueblero y maderero. “Nosotros vamos a esta feria con el stand más grande en la historia de SIDECO”, adelantó Cervantes quien además explicó que SIDECO es una empresa mexicana enfocada en el desarrollo de maquinaria de sistemas de corte de Control Numérico Computarizado (CNC).

En este mismo sentido se pronunció Víctor Medina, director general de CNC México, quien aseguró que MEM Industrial 2020 será un evento muy relevante pues permitirá conectar a fabricantes de maquinaria con potenciales clientes de la industria del mueble y la madera.

La feria MEM industrial 2020, organizada por Hannover Fairs México, una compañía filial de Deutsche Messe, tendrá lugar del 22 al 24 de enero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. En este evento, en un espacio de 10, 000 m2, se expondrán los productos de más de 200 marcas provenientes de 9 países y enfocadas en la industria maderera y la fabricación de muebles.  

Te puede interesar:   Chihuahua transita hacia economía circular con simbiosis industrial

Consulta todos los detalles sobre este evento aquí.

Fotografía cortesía de Érik Meza//Hannover Fairs México.

Facebook Comments